MENSAJE DEL PRESIDENTE

Seguros de que una de las mejores maneras de servirle a nuestra gente, es tendiendo puentes de comunicación e interacción para la participación y la búsqueda de soluciones efectivas para todos, en esta Administración Municipal 2017 2021, nos estaremos esforzando día con día para que este portal, ofrezca información relevante y un espacio de contacto oportuno con los ciudadanos.

Nos comprometemos a poner al alcance de todos, los recursos tecnológicos disponibles para acceder a la información relativa a esta administración, sus dependencias, sus trámites y servicios, así como aquellos enlaces a instituciones y programas con los que tenemos relación y trabajamos para dar la mejor atención a todos nuestros habitantes.

Este portal es un espacio público para coincidir gobierno y ciudadanos, donde el bienestar común, es nuestro mandato más importante y en el que todos deberemos sentir un mismo compromiso.

Tepic está en movimiento, caminando con paso firme y rumbo seguro para convertirse en el Tepic que todos merecemos, ya que Tepic es la ciudad de todos.


Convertiremos este movimiento en una revolución imparable, que nos permita lograr una transformación del entorno social y económico de nuestras familias, que nos permita lograr la transformación de todo nuestro gran Municipio.


Francisco Javier Castellón Fonseca
PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC